Cute Orange Flying Butterfly -->

miércoles, 28 de marzo de 2012

Son esas personas las que me brindan tantos pequeños momentos de felicidad

Son esas personas las que me brindan tantos pequeños momentos de felicidad. Esas personas a las que aunque apenas conoces, te demuestran que en ellas puedes confiar, te apoyan cuando estás mal, aquellas te sacan una sonrisa en todo momento, aquellas que hacen todo lo que esté en su mano para ayudar. Personas que, de repente, aparecen en tu vida sin más y la llenan de momentos llenos de alegría y felicidad. Tantas risas, confesiones, tantas locuras. 
Unas chicas llegaron a mi vida hace apena un mes, haciendo desaparecer todas mis preocupaciones con tan sólo hablar. Unas chicas en las que desde el primer momento pude confiar. Un grupo, Auryn, nos unió de pura casualidad. Justo cuando creía que la vida me daba la espalda, ¡ZAS! gano una entrada VIP, y gracias a ella conozco a la otra ganadora, una de estas chicas, que me presenta a las demás. Todo fue casualidad y espero pasar, gracias a esta casualidad, muchos más momentos de alegría y felicidad con ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario