Cute Orange Flying Butterfly -->

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Felicidades David!

No se me ocurre mejor excusa para una nueva entrada en mi blog: el cumpleaños de David Lafuente, una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Es de esas pocas personas que logra sacarte una gran sonrisa hasta en tus peores momentos, de esas personas que se acuerda en todo momento de sus fans, su familia, amigos, etc.       

<<DÉJAME SEGUIRTE, HASTA EL FIN DEL MUNDO, EN TU CORAZÓN HOY ENCONTRÉ UN LUGAR SEGURO.
DÉJAME SEGUIRTE, MÁS ALLÁ DEL MIEDO, NO SUELTES MI MANO Y VIVAMOS ESTE SUEÑO. >>
                                                                          
 Sin duda, este hombre con alma de niño fan de Bob Esponja es el chico más amable, dulce, cariñoso, divertido, guapo, sexy, etc. del mundo, y no estoy exagerando, al contrario, me estoy quedando corta.





La primera vez que tuve lasuerte de poderlo ver, me recibió con un gran abrazo y una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de estar algo pachuchín. Tras saludarme, mi madre nos iba a hacer una foto, y fue a saludarla, ¿se puede ser más mono?


No sé cómo darte las gracias por cada gran momento que compartes con tod@s nosotr@s, por tus palabras, sonrisas, abrazos... Por esa canción sin música que has compuesto para tus fans, Aurynes y Pastelitas. 


 Hoy sólo puedo decirte:


<<GRACIAS A TI EMERGÍ A LA LUZ, JUNTO A TI LA ÚLTIMA NOCHE EN LA TIERRA FUE LA MEJOR>>


 "Ya no hay más, si tu no estás, me pierdo en la soledad..."
"No quiero andar perdida, sola , sin tu amor: ¡Quédate conmigo!"


¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DAVID!!! Disfruta a lo grande de tu día, aunque no sea el mismo día y sea el día 6 cuando lo celebres ;)

2 comentarios:

  1. Menuda publicación te has currado !! Me encanta cómo escribes !! Ya le he hechado un ojo y kfjñajsfñoa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exageradoooo!! jajajajajajaja Escribo normal Yorch... xD Muchas gracias, me alegra que te guste! ;D

      Eliminar