Cute Orange Flying Butterfly -->

lunes, 16 de julio de 2012

Un mundo perfecto donde solo existamos tú y yo.
Un mundo perfecto donde mis amig@s no estén tan lejos.
Un mundo perfecto donde las lágrimas nunca inunden nuestros rostros.
Un mundo perfecto donde solo se llore de felicidad.

                           .   .   .


Se acerca un viaje muy esperado. Un viaje que quiero hacer desde hace años. Tres días, dos noches, Madrid, dos amigas, música, Auryn y yo. 
Cantar toda la noche hasta quebrarnos la voz.
Insisteir una, otra y otra vez para que te dejen ir. Programarlo todo sin tener un SÍ, mientras estás en la playa "de vacaciones" con toda tu familia. Llegando a ser once personas en un piso de tres habitaciones.
Porque, como dicen los Auryn, "el mundo gira y gira siempre a dondequiera que estés", y yo solo quiero volver a ser un niño, volver a creer... Mientras tanto miras a todos sitios, pero a ninguna parte.
Correr de noche por la playa mientras cantas, saltando y haciendo locuras con tu prima. Por un momento todo parece perfecto.
Baby, you light up my world like nobady else
The way you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know oh oh
You don't know you're beautiful





No hay comentarios:

Publicar un comentario