Cute Orange Flying Butterfly -->

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año 2014!

Un nuevo año llega a su fin, con sus momentos buenos y sus momentos malos, dejando huella en mí a través de personas y vivencias. Personas que comenzaron a mi lado este 2013 que despedimos, otras que llegaron durante él y las que, de una forma u otra, ya no forman parte de mi vida. 

Esas mismas personas que llegaron hace tiempo a mi vida, con las que he pasado este último año, espero que sigan compartiendo momentos conmigo. Ellos son, entre otros, mi otra mitad (no penséis en ninguna relación romántica, puesto que esa persona para mí, más que un amigo, es como un hermano de padres diferentes. A pesar de la distancia, a pesar de que lo veo muchísimo menos de lo que me gustaría. Él sabe quién es); mi geme de mi alma, con la que tantas noches he compartido; mis compañeras de batalla, Miss C y Miss Smile; una de mis tantas compañeras de conciertos, Miss Blue; esa persona que un día aterrizó en mi vida, ese que tantas sonrisas me roba, ese tan parecido y, a la vez, tan diferente a mí, llamémosle Mister X; y todas esas personas que llegaron a mi vida antes de nacer yo, o yo misma recibí como otros antes hicieron conmigo. Si no te menciono aquí, no pienses que no eres importante para mí, si tuviera que mencionar a todos uno por uno, me faltaría tiempo y espacio. 

A todas esas personas con las que he compartido algún momento este año que llega a su fin, GRACIAS. Gracias a secas, gracias por todo, y gracias por nada. 


¡Feliz año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario